Martes 23 de Abril de 2024

PIROVANO

24 de julio de 2020

Personal del destacamento de Pirovano trabajó en el vuelco que se produjo en Ruta 65 en la tarde del jueves

Destacamento Pirovano

Lionel Ricci quien tiene a su cargo el destacamento policial de la localidad de Pirovano, dio detalles del accidente al que asistieron en la tarde el pasado jueves cuando se produjo el vuelco de un automóvil sobre ruta 205 en el tramo que une Pirovano con Daireaux.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trabajaron en conjunto con personal médico de la localidad y de la ciudad de Daireaux

Ricci aseguró que llegado el personal policial al lugar de los hechos, se encontraron con el automóvil completamente volcado, y los ocupantes del mismo, un hombre y una mujer oriundos de Pirovano ya habían descendido y fueron atendidos por los personales médicos.

Ambas personas fueron derivadas al hospital de la localidad de Pirovano con lesiones leve y se procedió al retiro del vehículo del lugar donde había quedado volcado.

Se dio conocimiento de la situación a la UFID N.° 15 quien dispuso que se iniciaran actuaciones como lesiones culposas y en horas de la noche continuando con las diligencias y se les tomo declaración a ambos ocupantes del automóvil quienes alegaron que la maniobra que derivo en el vuelco se dio al momento en que intentaban esquivar la colisión con un vehículo de mayor porte que se habría cruzado de carril.

Cambiando el rumbo de la noticia y haciendo referencia a los trabajos diarios que se realizan en los controles de acceso a la localidad no dudo en principio en decir que no se han tenido mayores inconvenientes y aseguró que se debe a la gran responsabilidad y el gran entendimiento que los vecinos tienen de esta situación particular.

“Cuento con el apoyo de todos los efectivos de la dependencia y todo el personal esta apostado a cubrir cada uno de los trabajos que se requieran”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios