Viernes 14 de Junio de 2024

URDAMPILLETA

3 de septiembre de 2015

Campitelli ganó su primera carrera de trote

Mauro Campitelli, en el stud donde albergan los animales, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, en el móvil de Radio Urdampilleta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nunca había trabajado con caballos, pero me apasionaron esta actividades desde que empecé, me siento ya parte de este deporte”

De esta manera Campitelli mencionó: “En febrero comencé a cuidar a un caballo que participa de las carreras de trote, los cuales corren todos los domingos, por ejemplo hemos ido a correr en Pehuajó, Hurlingham, Navarro, entre otras ciudades”.

“Hoy ya estoy cuidando a una potranca y un padrillo”

Es así que explicó: “A la potranca la comencé a cuidar cuando regresé, y de a poco fui aprendiendo, y hace poco comencé a correr, ya que sentía la necesidad de participar. Ahora arrancamos a las 6 de mañana, limpiando las camas, preparo las comidas, los rasqueteo, y se bañan después de andarlos; por la tarde es el mismo trabajo, casi sin descanso”.

“Arriba del sulky se siente una adrenalina bárbara”

“Cuando comencé a correr, salí último todas las veces, pero no me di por vencido ya que empecé a correr con la potranca que cuido, y con ella ya hice dos terceros puestos, un sexto y el domingo pasado llegué al primer triunfo mío y de la potranca”, relató.

Y culminó: “Este domingo tenemos una carrera muy difícil, ya que correremos con potrillos ganadores de una o dos carreras, debido al triunfo del último fin de semana”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios