Viernes 19 de Abril de 2024

SALUD

23 de julio de 2020

Mirta Chourrout; ‘Todos los gestos que la gente de la comunidad para con el hospital son validos de destacar’

Foto de archivo

Como presidente de la Cooperadora del Hospital de la localidad hablo sobre la actualidad que se vive dentro del nosocomio, la situación con los socios y las últimas donaciones recibidas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Queremos agradecer a los socios que siguen aportando con su cuota”

Mirta remarcó que si bien la situación es compleja, los socios siguen siendo muy colaboradores con el nosocomio y continúan pagando la cuota lo cual permite que se puedan recaudar el dinero necesario para mantener el hospital y al personal de salud de la mejor manera posible.

Claro está que la Cooperadora del Hospital Juana G de Miguens siempre está pendiente y ayudando con lo que está a su alcance y también se cuenta con el total apoyo del municipio para que la salud de los urdampilletenses este resguardada y asegurada.

Por otro lado dijo con mucha alegría que todos los socios que han sido favorecidos con los sorteos mensuales de los bonos han donado el premio y eso también es para destacar por la importancia que representa ese dinero para el nosocomio.

Para cerrar la nota, hizo un párrafo aparte para agradecer el aporte recibido en el hospital por parte del Rotary que como ya había sido anunciado por el director del nosocomio eran un oximetro, un termómetro infrarrojo y mascaras faciales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios