Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de julio de 2020

Roberto Holgado; ‘Estoy en un momento en que si voy a una carrera quiero ir a disfrutarla’

Roberto Holgado

En el Día Nacional del Automovilismo Deportivo, el piloto urdampilletense fue entrevistado por Nico y Osvaldo para Segunda Jugada y en él representar a todos los apasionados de este deporte que conmemora su día en homenaje al gran Juan Manuel Fangio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Este año solo pensaba correr en Urdampilleta”

Urdampilleta una localidad muy fierrera por naturaleza que incluso cuenta con su propio circuito, ha sido cuna de muchos pilotos y aficionados del automovilismo y en un día tan especial no podía quedar fuera de Segunda Jugada una nota especial en referencia a este tema.

Holgado aseguró que es una pasión que lleva mucho tiempo de trabajo pero escuchar el rugir de los motores hace que todo valga la pena.

Al mismo tiempo se tomo unos minutos para analizar la categoría zonal, las posibilidades del regreso de las actividades, la competitividad y el nivel de la misma.

Por otro lado hablo sobre su situación personal, sus ganas de volver a girar al menos en la localidad o cuando haya carreras con pilotos invitados. “Ganas tengo, mi familia nunca me dijo que no corra, lo que me falta es tiempo” Remarcó.

En un momento de recuerdos durante la entrevista, Holgado no pudo dejar de nombrar a Dotti, lo que representó el Gringo no solo en su vida como piloto sino en también en su vida personal y no dudo en decir que sería muy raro volver sin él.

Ya corriéndose un poco de la posición de piloto y más en su rol dentro del parque recreativo hablo con firmeza sobre el regreso de la actividad en este difícil 2020 y dejo en claro que no solo depende del tiempo que tengas para poner fechas sino de los costos que esto implica y lo difícil que sería mantenerlo económicamente sin la posibilidad del ingreso del público.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios