Jueves 18 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de julio de 2020

'Macetas Urdampilleta': una clara demostración que el esfuerzo termina dando sus frutos

Macetas Urdampilleta

Javier Martin y Ana Torres son quienes llevan adelante este emprendimiento novedoso en la localidad y que ya pronto cumplirá su primer año de vida. Además se han expandido a otras localidades imponiendo sus productos de calidad y con mucha creatividad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Todas las producciones pueden encontrarse en Maipú 339

Un emprendimiento familiar que se lleva adelante con esfuerzo y dedicación, ha llegado a entregar productos en las localidades vecinas y continúa creciendo ofreciendo sus macetas en diferentes formatos, diseños y medidas.

En este sentido Javier contó cómo es el proceso para llegar al modelo terminado, desde el comienzo con el molde y la forma, la preparación del material, el secado y las terminaciones de las mismas.

Ana por su parte dijo que ella es la que se encarga de las terminaciones y los detalles que se hacen a pedido del cliente y que se esfuerza para que queden en las mejores condiciones para cumplir con las expectativas de todos.

Celebrando el primer año de vida comercial

Para celebrar el primer año de vida Ana y Javier han decidido ser ellos quienes regalen algo a sus cliente, amigos y quienes los acompañan desde el primer día, para esto deben seguir a Macetas Urdampilleta en redes sociales, compartir la publicación y con los tres últimos números de DNI participan por un hermoso adorno de jardín.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios