Domingo 2 de Abril de 2023

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de septiembre de 2015

Boutique Canela cumplió 22 años

Alejandra Mónaco, propietaria de Boutique Canela, dialogó con Adriana Portilla y Hugo Fernández Ojeda en el programa El Portal de la Mañana.

Hace 22 años que Alejandra abrió en Urdampilleta boutique Canela

De esta manera Mónaco relató: “Comencé con un par de cajas de conjuntos interior, y después empecé a andar en bicicleta con un bolsito, también viajaba a traer ropa con un auto que me financió mi abuela Vitoria. Fue así de a poquito que tuve el aliento d emi familia para alquilar un local y llegar hasta hoy”.

“Primero íbamos y veníamos en colectivo con las bolsas, después empezamos a ir en auto, y ahora me quedo, recorro, camino y veo”

Y agregó: “Mi primer empleada fue Viviana Solari, y todas se han ido por sus propios medios, ella por ejemplo se casó y se fue a vivir a Daireaux, luego estuvo Maricel Iriarte, la cual tuvo a Tomi y por eso se fue, después llegó Estefanía, la cual hizo su emprendimiento por eso se fue, y apareció Noelia, a la cual hace unos día se le presentó la oportunidad de irse a Bolívar”.

“Ahora en este momento de salud que estoy viviendo, Estefanía está ayudándome nuevamente”

Por último dijo: “Toda mi vida fui maestra jardinera, pero también me gustó ser comerciante, y cuando a uno le gusta lo que hace está feliz”. 



COMPARTIR:

Comentarios