Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de julio de 2020

Mauricio Iglesias dio detalles sobre la nueva habilitación para la pesca deportiva en Laguna San Luis

Una vez confirmada la reanudación de algunas actividades deportivas en la ciudad, se volvió a habilitar la posibilidad de ir a pescar a la Laguna San Luis y para dar más detalles sobre cómo poder hacerlo hablo con Silvina Pinedo el representante del Club de Pesca Las Acollaradas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mauricio Iglesias; ‘Seria muy importante que la laguna sea el primer lugar para las salidas familiares’

En principio Mauricio se explayo unos minutos para hablar sobre las últimas obras que se fueron desarrollando en el predio de laguna, tanto en lo que tiene que ver con el ingreso y caudal de agua, como así también en la infraestructura del parque que lo hacen ver a este espacio de la ciudad como un lugar donde la familia puedo ir no solo a pescar sino a disfrutar de deportes náuticos y naturaleza.

Por otro lado hablo sobre los socios del Club que destacó que tiene un importante número de socios que cuentan con beneficios tanto a la hora del ingreso al predio de pesca como al acceso al uso de las instalaciones del club en la ciudad de Bolívar.

Asimismo, hablando de su incursión en lo personal dentro del ámbito de la pesca, Iglesias aseguró que desde muy pequeño es apasionado de este deporte y que logró también formarse como persona y por eso sintió que ser parte de la comisión era devolverle algo a la institución.

En cuanto a las nueva habilitación para la pesca en la laguna, Mauricio aclaró que se están haciendo inscripciones para comenzar a ingresar al predio desde el próximo jueves tanto para la pesca de costa como de embarcados con los protocolos que ya habían sido anunciados tanto en la utilización de las medidas de bioseguridad y el distanciamiento que se estableció para la pesca de costa.

“De 8 a 9:30 estará abierta la tranquera para el ingreso y el egreso será como máximo a las 17:00 horas para que quienes allí estén puedan volver a la ciudad antes de las 18:00 horas que es el horario permitido de circulación”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios