Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de julio de 2020

Niky Panet; ‘Lo importante es que la categoría se mantiene intacta esperando el regreso’

Si bien las actividades deportivas aun están detenidas en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19, el programa que es conducido por Nico y Osvaldo continua vigente y en esta oportunidad fue parte del mismo el presidente de la categoría.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esperando poder volver a sentir el rugir de los motores

Como referente del APTC Niky habló en principio de cómo se vio afectada la categoría en el marco de la suspensión de las actividades hasta el momento pero no dudo en decir que cuando todo se reanude la intención es poder hacer algo pero la realidad es que aun no hay nada definido en los municipios en cuanto a la apertura de las pistas refiere.

“Lo importante es consensuar entre todos, las ideas son muchas pero todo depende de cómo vayan adoptándose las medidas, pero todo esto no deja de ser una expresión de deseo”

Por otro lado hablo firmemente sobre los protocolos que fueron presentados para el posible regreso de la actividad automovilística, entre los que claramente se destaca la imposibilidad de que haya publico en estos eventos lo que haría poco viable por los costos que implican abrir una pista.

Asimismo, y ya hablando de lo interno que tiene la categoría hablo del posible regreso de la limitada cuatro cilindros lo que sería una categoría paralela a la seis cilindros y daría la posibilidad de ser un poco más económica para quienes incursionan en el 4000.

 Por todo lo expuesto y una gran cantidad de conceptos tanto desde su experiencia personal como desde su perspectiva individual les proponemos a los lectores de este artículo que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo. Cabe destacar que el mismo fue emitido en el programa Segunda Jugada del pasado viernes.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios