Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de julio de 2020

Merecido reconocimiento y solo palabras de agradecimiento para quienes por más de 100 días se han dedicado a cuidar al pueblo

Tras más de 100 días de cuidar a todos los urdampilletenses en el puesto de control que se coloco al ingreso de la localidad, Radio Urdampilleta, Silvina Pinedo, Daniel Ledesma, Agustín Puleo y Mario Fernández decidieron hacer esta entrevista para reconocer su esfuerzo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Corría el mes de marzo y la pandemia golpeo al país, las decisiones que se fueron tomando llegaron a cada uno de los rincones de la provincia y Urdampilleta no fue la excepción, un puesto de control en el ingreso a la localidad fue la manera en que la municipalidad decidió controlar y proteger a los vecinos.

Ese puesto es controlado desde hace más de 100 días por empleados municipales, de salud y de seguridad que allí se han quedado sin pensar en horarios, temperaturas y dejando sus propias necesidades de lado para cuidar a los demás.

Desde la delegación municipal se les aporta todo lo necesario para que puedan estar con las mejores comodidades posibles dentro de lo que representa estar en una guardia en el puesto.

Claramente el reconocimiento a este esfuerzo era sumamente necesario y nunca mejor expresado que en el aire de la radio para que llegue a cada vecino y sepan también que ellos mismos están satisfechos de lo que están haciendo y agradeciéndole a cada urdampilletense que está predispuesto a colaborar con su tarea.

Agustín Puleo como delegado municipal de la localidad encabezo este reconocimiento porque entendió que era lo que merecían por la buena predisposición, el compromiso y la dedicación de cuidar a cada uno de los vecinos del pueblo.

En este artículo adjuntamos el audio en el que no solo está la palabra de reconocimiento del delegado Agustín Puleo y Mario Fernández sino también el mensaje de agradecimiento de cada uno de las 21 personas que han pasado por el puesto sanitario en estos más de tres meses.

Ellos son:

García Marcia; Iriarte Lorena, Severo Adriana, Escalante Abraham, Ramírez Alejandro, Bravo Lucas, González Ana Luz, Scheffer Cynthia, García Darío, Barrio Carlos, Ramírez Emilio, Novelli Adrian, Iriarte Julio, Bravo Diego, Cabrera Eduardo, Bravo Julia, Del Pórtico Edgardo, Charo Pedro, Tiraboschi Leandra, Torrelles Jorge, Iriarte Néstor.

Además un agradecimiento especial por quienes estuvieron en el puesto como son; Ezequiel Vicente, Fernanda Scheffer, Valeria Renna, Lucrecia Merodio, Mónica Calderero, Adriana Portilla, Personal de la Subcomisaria de Urdampilleta, Personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, Personal de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios