Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de julio de 2020

Matías Elissamburu; ‘Mi sueño es poder retirarme habiendo salido campeón con un equipo en el que mi papá sea DT’

Matias Elissamburu

Jugador de Empleados de Comercio de la ciudad de Bolívar, viviendo la cuarentena en Urdampilleta, entrenando en su casa como la gran mayoría de los deportistas, aprovechando su profesión como profesor de educación física, solo espera que se retorne a la actividad normal y en esa espera no podía faltar entre los entrevistados de Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Quiero estar preparado para cuando la situación amerite volver por eso intento seguir entrenando’

El pasado lunes en Radio Urdampilleta, Osvaldo Astorga y Nicolás Alonso pudieron entrevistar al joven para que no solo hablara de cómo un deportista vive este difícil momento que genera el parate de la actividad deportiva.

“Ya hay que pensar en el año que viene y arrancar de la mejor manera” Dijo el joven y aseguró que ya con la LPF suspendida todo lo que se pueda llegar a realizar cuando se puedan iniciar las actividades deberían ser preparativas para lo que será la temporada 2021.

En este sentido también dio su versión de cómo ve el regreso de la actividad, si cree que es factible que el futbol de la zona pueda darse sin público, y cuales pueden ser las modificaciones que podrían darse en el marco de que son muchos los clubes que se han visto complicados en lo que ha lo económico refiere.

“La Liga tendría que tomar la decisión analizando todas estas cuestiones y pensando también en los clubes, la situación económica y el público” Remarcó en un debate que se dio en la mesa de Segunda Jugada durante algunos minutos.

En cuanto a su futuro futbolístico para la próxima temporada, Matías destacó que tanto él como dos de sus compañeros que llegaron a Empleados desde el CAU, no dudo en decir que es una situación que desconoce y que será cuestión de hablarlo y analizarlo cuando todo vuelva a la normalidad.  “Hasta el 31 de diciembre yo pertenezco a Empleados” Afirmó.

Asimismo, habló sobre cómo afecta físicamente a un jugador en general y como siente que lo ha afectado a él en lo particular y no dudo en decir que la realidad indica que una nueva pretemporada será sumamente necesaria para que los equipos puedan volver a la actividad.

Para cambiar un poco la intensidad de la entrevista, Matías hablo sobre la llegada suya junto a Cristian y Paco al club gallego de la ciudad de Bolívar, como se adaptaron al mismo y los consejos que supo darle a sus compañeros ya que el ya tenía experiencia dentro de Empleados.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios