Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de julio de 2020

Jorgelina Pedruelo; ‘Hemos hecho todo lo que hemos podido por el pueblo y eso es muy gratificante’

Jorgelina Pedruelo (foto de archivo)

En la previa al cambio de autoridades del Rotary que se dará este próximo 8 de julio, quien hasta el 30 de junio era la presidente del club de la localidad hablo sobre esto con Hugo Fernández en exclusiva para CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La misma se hará vía Zoom

Jorgelina contó que todos los cambios de autoridades se harán con esta modalidad, y que si bien el año rotario finalizó el 30 de junio esta nueva normalidad y la manera virtual de realizar los cambios se van haciendo desde entonces sin superposición de días y horarios para que el gobernador del Rotary que se encuentra en Rio Gallegos pueda participar de todos.

En Urdampilleta el nuevo presidente será Javier Carona y lo hará hasta el próximo 30 de junio de 2021. En este sentido Jorgelina dijo que para ella fue sumamente movilizante ser presidente del club de la localidad.

Por otro lado no dudo en decir que el balance que ella puede hacer es sumamente positivo, y mas allá de que muchos proyectos quedaron truncos desde marzo, todo lo logrado hasta allí fue más que gratificante ya que todo lo hecho es pensando a ayudar y apostar por el crecimiento del pueblo y la comunidad.

En este sentido hizo un repaso de todo lo logrado en su mandato, contó los proyectos que quedaron por concretar y aseguró que aun se continuará trabajando como equipo pensando en principio en obtener la personería jurídica que es de suma importancia para seguir organizando actividades que son para el bien de todo el pueblo.

“Somos un equipo en el que todos trabajamos codo a codo y todos juntos tomamos las decisión y todo lo que se logra es porque ese grupo humano del que estoy sumamente agradecida y es de destacar que tiramos todos para el mismo lado”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios