Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de julio de 2020

Renso Pérez; ‘En Agropecuario voy a tratar de dejar todo tratando de siempre sumar para acompañar a un equipo que ya está bastante formado’

Bolivarense, con amplia trayectoria y como último refuerzo llegado a Agropecuario de Carlos Casares fue entrevista por Osvaldo y Nicolás para Segunda Jugada y Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo de Agropecuario me parecía un muy buen desafío”

Feliz de poder tener una nueva oportunidad no solo porque representa un cambio en su carrera sino porque se acerca un poco más a su familia que está en Bolívar, el joven comenzó esta nota contando cómo le llego esta propuesta y que fue lo que lo motivo a aceptarla.

En este sentido contó que su contrato en Rafaela finalizaba en el mes de junio y ante el parate deportivo y aun con incertidumbre de saber que pasaba con el futbol es que recibe el llamado de Manuel Fernández y aquí es donde surgen las diferentes charlas y conciliaciones que lo llevaron a decidirse por el club casarense.

Asimismo, Pérez hizo un repaso de su trayectoria en Rafaela, la relación con sus compañeros y el cuerpo técnico, la experiencia vivida como futbolista y cómo ve el futuro del equipo en las temporadas venideras.

“En Rafaela pude tener minutos de juego que no había tenido en Central Córdoba, me sentí muy cómodo, y veníamos muy bien encaminados pero la situación de la pandemia complico todo”

En este sentido, y haciendo referencia a su llegada a Agropecuarios, dijo que le pareció que era una oportunidad que sintió que no podía dejar pasar ya que desde Rafaela había mucha incertidumbre y como deportista siente que la propuesta de Fernández llegó en el momento justo.

Por otro lado no dudo en decir que la cercanía de Carlos Casares con su familia que vive en Bolívar, es otra de las motivaciones que lo llevaron tal vez a decidirse por esta propuesta de Agropecuario ya que no solo implica que pueda verlos más seguido sino que puedan disfrutarlo a él haciendo lo que le gusta y que tanto ama.

Para cerrar esta nota Renso habló sobre su futuro deportivo y como piensa que serán sus últimos años en cuanto a lo que sueña poder cumplir antes de su retiro y en este sentido no dudo en decir que como futbolista lo único que desea es poder ser él quien decida retirarse y no que el futbol lo retire porque no está en condiciones de seguir jugando.

Por todo lo expuesto y la gran cantidad de importantes conceptos que Renso dejo durante la entrevista les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios