Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

29 de junio de 2020

Con más de 400 porciones entregadas se realizó la segunda olla popular en Club Agrario

Marcelo Portilla

El pasado sábado la institución deportiva de la localidad realizó una segunda jornada solidaria que intenta llevar un plato de comida a las familias de Urdampilleta que más lo están necesitando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo Portilla: ‘Es devolverle a la comunidad que siempre esta cuando nosotros lo necesitamos”

Realizando un balance sumamente positivo , desde la institución se mostraron muy contentos de que la comunidad haya aceptado esta propuesta que tiene como principal idea ayudar a esas familias que tal vez no están pasando un buen momento y mas considerando los días fríos que se están viviendo y que es sumamente importante tener un plato de comida caliente.

Por otro lado remarcó el gran trabajo de equipo que hicieron quienes prepararon, cocinaron y entregaron la vianda a las familias que se acercaban y en este sentido destacó que es muy importante comprometerse como institución para ayudar a la comunidad.

Asimismo, y a modo de agradecimiento, Portilla nombro a quienes hicieron posible la entrega de la vianda de estofado que fue acompañada por el pan y la fruta. “Queremos agradecer a desarrollo social municipal a cargo de Lorena Gallego, Supermercado Cooperativa Obrera, Delegado Municipal, a Walter Miguel, a Martin y Yesi Orona, a ex jugadores del club, la Unidad N° 17, a Noelia Maqueira, a Daniel Ledesma, Sergio Reinoso, a los planteles de 1° y 2° división del club, a Cristian Martin, Álvaro Perdigón, Gama Center, a Franco Diez y Graciela Herrero, Pato Chileno, Ernesto Lucci y a todos los socios y la comisión que siempre están al pie del cañón acompañándonos”

Haciendo referencia al sorteo que se realiza entre quienes pagan la cuota de socios del club contó que en el último sorteo salió beneficiada Silvina Pinedo. En este sentido contó que desde el próximo mes la cuota tendrá un valor de$100 mensuales con los cuales se sortean dos premios el 1° de $1500 y el 2° de $1000.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios