Sábado 27 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

27 de junio de 2020

Súper estofado solidario en Club Agrario

Olla Popular en Agrario

Marcelo Portilla, Daniela Portilla y Laura Moyano fueron entrevistados por Daniel Ledesma para su programa El Cruce y dar detalles de esta segunda exitosa edición de la súper olla popular y solidaria organizada por la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo hacemos porque sabemos que se necesita y además para devolver lo que ellos nos dan cuando la situación es al revés y somos nosotros lo que salimos a pedir para que nos ayuden”

Cuando aún estaba en proceso de cocción, Marcelo contó que minutos antes del mediodía comenzarían a entregar las porciones de estofado que estaban siendo cocinadas por Julio Iriarte y que como siempre contó con la colaboración de la comisión del club.

En esta oportunidad además de la vianda de comida caliente se entregó también pan y fruta, y en este sentido Marcelo agradeció a todos los vecinos particulares y comercios no solo de la localidad sino también de la ciudad de Bolívar que han colaborado con la mercadería necesaria para poder hacer las más de 300 porciones que se pensaban entregar.

Por otro lado también es de destacar la colaboración de la gente que es parte de la institución que no solo hizo una entrega que tiene que ver con lo económico sino con el aporte de tiempo para hacer la entrega de las viandas.

 Daniela Portilla por su parte destacó la alegría que provoca poder ayudar a la gente que más lo necesita y saber que hay mucha gente que colabora para que sea posible y aquí es donde como presidente de la comisión se tomo unos minutos para nombrar a cada uno de los colaboradores.

Laura Moyano quien también colaboró con la preparación de esta olla popular, habló de que es sumamente importante comprometerse también con las causas sociales que claramente le hacen ver los sentimientos encontrados que esta situación provoca pero que es muy gratificante poder ayudar a las familias.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios