Sábado 18 de Mayo de 2024

DEPORTES

27 de junio de 2020

Segunda Jugada, Guillo Vezzosi y las mejores anécdotas del automovilismo

Guillo Vezzosi

El pasado jueves 24 se conmemoraba el Día Nacional del Piloto en recuerdo del gran Juan Manuel Fangio y si alguien tiene historias por contar es Guillo Vezzosi, y en esta oportunidad lo hizo en el programa conducido por Osvaldo y Nicolás.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 Vezzosi, un apellido ligado de siempre al automovilismo zonal

La historia de Guillo en el automovilismo comienza cuando él era un joven de apenas 15 años cuando hizo su propio karting sin ninguna intención de correr pero con la pasión por los fierros que ya lo caracterizaban.

Desde allí en adelante solo es pensar y repensar historias y anécdotas no solo que lo fueron formando como profesional sino también como persona y que también reforzaron el amor por los autos y por este deporte que hoy aun lo ve incursionando.

Desde chico contó con la ayuda de su papá para el armado del auto, con una familia y un apellido que el automovilismo reconoce como protagonista en muchos aspectos, Guillo destacó que todo lo vivido le dejo algo por aprender y que si puede seguirá haciéndolo hasta que el cuerpo se lo permita.

Guillo, Osvaldo y Nicolás hicieron que los oyentes de Radio Urdampilleta pudieran revivir la pasión por los motores en una nota sumamente entretenida, cargada de historias, con el recuerdo de importantes compañeros, y hasta con el sueño por cumplir de volver a las pistas.

Por todo esto y por lo que representa para todos los apasionados del automovilismo poder escuchar a alguien que sabe de lo que habla, les proponemos a los lectores de este artículo que revivan esta entrevista escuchando el audio que acompaña este artículo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios