Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de agosto de 2015

El propietario del comercio damnificado en el delito, relató lo sucedido en 'Radio Urdampilleta'

Aníbal Moyano, vecino y propietario del kiosco que este jueves 27, alrededor de las 4 de la madrugada, sufrió un robo, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, en el móvil de FM 10 Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El kiosco está en la calle Hipólito Yrigoyen al 1131

De esta manera Aníbal relató: “Estaba durmiendo, pero sentí ruidos y me levanté para ver qué pasaba, fue ahí cuando veo a este muchacho adentro, sacándome las cosas. Lo intimé a que se fuera,cerca de la puerta, después intento reducirlo y es escpara. Fue con llamé a la Policía, como corresponde y ellos lo aprehendieron”.

Moyano fue Policía de la Provincia de Buenos Aires durante 30 años, por lo que se presume que sabía cómo reducirlo, pero el individuo en cuestión, se dio a la fuga tras el intento del dueño de casa.

“Es la primera vez que me pasa algo así”

“Ante estas situaciones, la verdad es que tengo miedo de cómo puedo reaccionar, porque uno siente mucha impunidad y rabia. La Policía, por suerte actuó rápidamente, porque de otra forma, no lo hubieran agarrado. Luego fui a hacer la denuncia como correspondía, y bajo la ley”, mencionó.

“Mi casa está enrejada, no tienen lugar por dónde entrar, pero ahora me queda la ventana rota, por lo que le voy a tener que ponerle las rejas”

Por último expresó: “Este chico no valora su vida, porque si yo le hubiera cerrado el la paso en la puerta, y hubiéramos forcejeado, tal vez la historia hubiera sido otra. Por eso digo que este chico no aprecia la vida”. Moyano, a pesar de la crítica situación que le tocó vivir, afrontó los micrófonos de 'Radio Urdampilleta', con mucho coraje y destacó la labor de policía por ser oportuna y rápida.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios