Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de junio de 2020

Guillermo Vezzosi; ‘Mi idea es poder armar el auto para volver a correr aquí en Urdampilleta’

Guillermo Vezzosi

En el Día Nacional del Piloto de Automovilismo, y con la participación de Osvaldo Astorga, hoy en CDC quisimos homenajear a todos los pilotos y para ello entrevistamos a uno de los referentes de este deporte en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo estoy armando otra vez para poder compartir los boxes con Mario y el folclore que genera el automovilismo”

En este momento se encuentra tratando de acondicionar su cafetera para ver si puede soñar con el regreso a las competencias oficiales, con mucha pasión y amor por lo que está haciendo pero con paciencia porque sabe que este año tal vez no haya actividad o al menos eso se supone por ahora.

Fue en este sentido que se explayó unos minutos para contar lo que supone que podría darse para esta temporada 2020 y los nuevos proyectos que se habían pensado para modificar un poco la categoría entre los que se destaca el agregado del acompañante.

En cuanto a su posible vuelta Guillo destacó que su intención principal es debutar en el parque recreativo de la localidad y aseguró que no sabe si económicamente podrá solventar viajes pero si sueña con volver a girar en Urdampilleta.

Asimismo y haciendo referencia a esta especial fecha no pudieron dejar de recordar a Dotti y a los grandes pilotos que supo dejar el automovilismo local y que lucharon por la concreción del parque recreativo y el crecimiento de este deporte en el pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios