Sábado 13 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de agosto de 2015

La Policía recuperó los elementos robados en la Escuela Nº22

La noticia fue confirmada por el Subcomisario Javier Antonio Koffler en ‘Radio Urdampilleta’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

El director de la emisora de Lavalle 58, entrevistó al jefe de la Subcomisaría local, quien manifestó que la totalidad de los elementos sustraídos desde la Escuela EP Nº 22, fueron recuperados.

"Habían ocultado los elementos robados en una vivienda en refacción"

“El caloventor, la pava eléctrica y el equipo de música, fueron recuperados. Tomamos conocimiento que, en una vivienda en refacción, sobre calle España, se encontraban elementos ocultos. Esta información fue reportada por el albañil que se encontraba trabajando en la obra. Acudimos al lugar con el personal de la Brigada de Investigaciones, y trasladamos los objetos hacia la dependencia, donde fueron reconocidos por las autoridades del colegio”, aseguró el funcionario policial.

Consultado sobre la presunción sobre la autoría del hecho, manifestó “Yo adelanté que había menores imputados en el hecho, y casualmente los elementos fueron hallados a 300 metros de la vivienda de uno de ellos, que tenemos investigado”, indicó.

Koffler destacó que, además de los objetos que habían faltado de la Escuela Nº 22, apareció en el lugar, una Patineta de 5ta. A Fondo, que se presume sería producto de un ilícito. Para lo cual se solicita a quien le pueda haber faltado este objeto, que se acerque a la Subcomisaría a reconocerlo. Respecto de la devolución a la escuela, de lo secuestrado, se hará una vez finalizada la documentación que requiere la causa.

Aprehendieron a una persona por desorden y resistencia a la autoridad, siendo imputada por el hurto de una bicicleta

Javier Koffler informó que, ante la denuncia del ciudadano Lucas Hombrado, sobre el robo de su bicicleta. Personal policial se hizo presente en un domicilio de la localidad, donde se encontraba un joven que tenía en su poder, el biciclo. Fue invitado por los uniformados a la sede de la Subcomisaría, a efectos de poder probar su propiedad sobre la bicicleta en cuestión, y generó desorden y resistencia a la autoridad, por lo que quedó imputado del hurto, y además por infracción a la Ley 8031.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios