Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

20 de junio de 2020

‘Es un hermoso reconocimiento al sacrificio que han hecho para conseguir lo que buscaban’

Susana Rodriguez-Anselmo Gonzalez

Anselmo González y Susana Rodríguez son los papás de Claudio González, un urdampilletense que hoy se encuentra radicado en Florida ejerciendo su carrera de biólogo molecular y en esta situación sanitaria actual ya había sido entrevistado por Daniel Ledesma.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es un cargo muy alto y que requiera de la capacidad integral”

En esta oportunidad, Hugo Fernández realizó una entrevista muy emotiva con los padres de Claudio quienes contaron una hermosa noticia que tiene que ver con la carrera de su hijo y que representa un gran reconocimiento a su trayectoria.

Anselmo, con la voz entrecortada por la emoción contó que Claudio ha logrado el asenso máximo en la facultad de Florida donde desempeña el profesorado de investigaciones genéticas.

Con el orgullo que esta noticia merece expresó la satisfacción que su hijo le ha podido dar, y no dudo en decir que es un logro que consiguió tras 17 años de compromiso con su profesión y la gran dedicación que le ha puesto siempre a su trabajo.

Susana, no pudo disimular su emoción al hablar su hijo, su profesión y los avances que han logrado tanto él como su mujer que lo acompaña desde hace 22 años.

“Él ama su pueblo, disfruta mucho de recorrer las calles de Urdampilleta cuando puede venir, es un gran hijo de su pueblo”

Les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo porque es tan emocionante como enriquecedor y al mismo tiempo deja un mensaje implícito de orgullo de dos amorosos padres por un hijo que tienen a miles de km de distancia.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios