Domingo 19 de Septiembre de 2021

URDAMPILLETA

26 de agosto de 2015

Robo en la Escuela Nº22 de Urdampilleta

Hugo Fernández Ojeda, Director de 'Radio Urdampilleta', dialogó con Daniel Ledesma, este miércoles por la mañana en el programa 'Radioshow', para informar lo acontecido en la vecina localidad.

Es así que Hugo relató la situación que se vivió durante esta mañana en la localidad, tras lo sucedido, al parecer, en horas de la noche en la escuela Nº22.

“Alrededor de las 8 de la mañana, cuando el personal escolar llegó, encontraron que habían ingresado por uno de los ventiluz de la parte de atrás del colegio. De esta manera comienzan a revisar la escuela y notan el faltante de un equipo de música, una pava eléctrica, y un caloventor”, dijo. 

“Susana Sosa, Directora de la institución, realizó la denuncia correspondiente en la Subcomisaria de Urdampilleta”

Vale destacar que la escuela Nº22 no es la primera vez que ha sido castigada con hechos delictivos y vandálicos, ya que en los últimos meses ya ha sufrido varios ataques en este sentido.

“A lo largo de la mañana se reunieron las autoridades municipales, el Jefe Distrital de la Policía, Comisario Juan Ordosgoyty, y el Subcomisario, Javier Antonio Koffler,  para analizar el temperamento a tomar, ante la situación”, confirmó Fernández.

 Ampliaremos

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios