Lunes 27 de Septiembre de 2021

25 de agosto de 2015

Vuelco en la Ruta Provincial 65

Este lunes, aproximadamente a las 19:30, se produjo el vuelco de un vehículo en la Ruta Provincial 65, entre Pirovano y Daireaux.

El conductor no presentó golpes de consideración 

Este lunes 24 agosto, aproximadamente a las 19:30, se produjo el vuelco de vehículo en la ruta provincial 65 entre Pirovano y Daireaux. El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta se hizo presente con la  Unidad N°1, con 9 hombres, a cargo de Javier Carona.

Al arribar al lugar, los servidores públicos se encuentran con vehículo, un Renault Fluence, dominio colocado ODM- 359, modelo 2014, propiedad de Mario Ferraielo, oriundo de Coronel Suárez.

Es así que proceden a cortar la corriente desconectando batería, y recuperándolo desde la banquina con ayuda de un camión. El automóvil terminó con el parabrisas y luneta trasera con roturas,más daños en los neumáticos, y varios impactos en la carrocería: techo y puertas.

Cabe destacar, que el conductor fue atendido por personal del Hospital Municipal 'Rodolfo Pirovano', y el vehículo quedó en custodia del Destacamento de Policía de la localidad. 

COMPARTIR:

Comentarios