Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de junio de 2020

Alejandro Viola y la actualidad del deporte bolivarense

Alejandro Viola

El director de deportes de la municipalidad de Bolívar participo de una muy nutrida entrevista con Nico y Osvaldo para la emisión de este lunes de Segunda Jugada y poder conocer un poco más de la realidad deportiva de la ciudad en el marco del aislamiento por el nuevo coronavirus.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El ciudadano bolivarense ha sabido entender la responsabilidad de cuidarnos entre todos”

El área de deportes ha sido una de las más afectada por esta pandemia pero la realidad es que en este momento se prioriza la salud y solo se le pido a los deportistas no solo que se queden en su casa y se cuiden sino que estén tranquilos y pensando que esto pronto va a pasar y se podrá volver a la normalidad para disfrutar de esos deportes que cada uno practica.

En este sentido destacó el trabajo que realizan las escuelas municipales y que se han comprometido con enviarles a sus alumnos tareas y actividades de manera virtual para que los chicos puedan hacerlo en su casa y así poder al menos mantener lo mejor posible el estado físico para que la vuelta a la normalidad sea lo menos dura posible.

Por otro lado se tomo unos minutos para explicar el Programa de Clubes Argentinos, en el que se registraron algunos clubes de la ciudad y que les permite poder acceder a subsidios que en este difícil momento es muy útil y necesario. En este mismo sentido explicó también el alcance de otro programa denominado Clubes en Obras y que intenta aportar a clubes que estén trabajando en renovaciones edilicias.

“Son muchos los clubes que siguen tirando para adelante a pesar de todo y nosotros estamos para apoyarlos en esos proyectos de crecimiento”

Cambiando el orden informativo habló sobre la posibilidad de tener una liga de futbol local para las primeras divisiones que actualmente están participando en la LPF, más allá de la cancelación de la temporada 2020.

Asimismo, se tomo unos minutos para explayarse sobre la habilitación de actividades recreativas que se dieron en los últimos días como son la posibilidad de salir a caminar, corre o andar en bici siempre respetando las medidas de bioseguridad establecidas por los diferentes protocolos.

En este mismo sentido, hizo referencia al retorno de las actividades deportivas, cuáles podrían ser aquellas actividades que iniciarían antes y cuáles deberían esperar un poco más, pero no dudo en decir que la realidad actual hace que nada este definido aun y para todo deba esperar un poco más.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios