Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

25 de agosto de 2015

“No entiendo cómo la gente sigue votando a Scioli, con el desastre que ha hecho en la provincia”

Miguel González, candidato a concejal por el Frente Renovador, dialogó con Hugo Fernández Ojeda , por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fuimos a un plenario para ver cómo está la provincia”

Miguel, contó en la entrevista radial que: “Este fin de semana con César Lujan y Rodolfo Romero, fuimos a un plenario con referentes de todas las ciudades, para hablar de la problemáticas de la provincia y cómo afectaron la región los cambios climáticos. El mismo tuvo como oradores a la Diputada Graciela Camaño, Daniel Arroyo y al candidato a gobernador, Felipe Sola”, sostuvo.-

"Nos faltaron 29 votos de una mesa"

Además, indicó: “En las mesas de Urdampilleta tuvimos ciertos problemas, porque en la mesa 84 nosotros contamos 29 votos, los cuales en el escrutinio no figuraron. Estos no aparecieron en el correo y tuvimos 29 votos menos. Un voto define una elección y ahora en octubre vamos a poner fiscales en todas las mesas”, afirmó.

"Lo invité a Felñipe Solá a la Expo Rural de Bolívar"

Por otro lado, González explicó: “Le hice una invitación extensiva a Felipe Solá para que venga a la Sociedad Rural de Bolívar, para que hable de estos problemas de las inundaciones por los factores climáticos. Ya que el Gobernador anda paseando por Tucumán o Italia y no se preocupa por su provincia, donde hay pueblos que desaparecen”, expresó.

"No entiendo qué le ve la gente a Scioli que lo sigue votando"

“No entiendo que después de todo esto, no sé qué le ve la gente a este tipo que lo sigue votando, si manejó tan mal la provincia, imaginate el país.  En Urdampilleta tenemos un gran hospital, que no se le da el uso correspondiente. La inseguridad es un hecho de todos los días, como le pasó nuestro vecino Miguel Coscararte, donde creo que la policía tiene que decidirse y actuar yendo a buscar a los ladrones de una vez por todas", aseguró. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios