Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de junio de 2020

Agustín Puleo Zubillaga; ‘Se hace difícil, pero vamos por el buen camino y es importante ser responsables para seguir cuidándonos’

Foto de archivo

Trabajando firmemente y a consciencia el delegado municipal siente que en cierta medida es una manera de reconfortarse en un momento difícil para toda la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Pisano se quedo muy conforme con lo que pudo ver en la localidad”

En las últimas horas el intendente municipal visito la localidad y junto con el delegado visitaron el puesto sanitario, y se interiorizó tanto en el trabajo que están realizando como así también en las necesidades que puedan llegar a surgir.

Al mismo tiempo Puleo no pude dejar de remarcar que fue muy amable y agradecido con todos los empleados que están cumpliendo una gran tarea y les reconoció el gran compromiso que han asumido en estos casi tres meses de ardua labor.

Haciendo referencia a la entrega de mercadería que se realiza desde la dirección de desarrollo social dijo que se viene trabajando muy bien en ese sentido y agradeció la colaboración y contacto con Alejandro Lappena quien logró la llegada de un camión con papas que fueron repartidas entre las familias con mayores necesidades de ambas localidades.

 “Reconforta saber que estamos haciendo las cosas bien, que podemos ayudar a quien no la pasa tan bien en este difícil momento y los resultados pueden verse”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios