Lunes 12 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2014

Docentes de Udocba pararán el 21 y 22 de octubre

UDOCBA resolvió convocar a un paro docente de 48 horas, los días 21 y 22 de octubre, en reclamo de urgente reapertura de paritarias.-

"Es el estado quien debe implementar políticas que garanticen la educación"

UDOCBA resolvió convocar a un paro docente de 48 horas, los días 21 y 22 de octubre, en reclamo de urgente  reapertura de paritarias y para que no se incorpora la modalidad de escuelas comunitarias al sistema de educación formal bonaerense.

El gremio que responde a la CGT opositora de Hugo Moyano plantea a la Provincia una serie de reclamos: blanqueo salarial; funcionamiento adecuado del IOMA;  inversiones en infraestructura escolar, transporte y comedores.

Además expresaron su rechazo “a que personas sin título docente habilitante estén al frente de cursos en Jardines de Infantes y Maternales, en un claro gesto de clientelismo político. Reiteramos  que es el Estado quien debe implementar políticas que garanticen la educación, no las organizaciones sociales y sostenemos que los recursos deben destinarse exclusivamente a tal fin y estar en manos de personas capacitadas y formadas”.

COMPARTIR:

Comentarios