Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de junio de 2020

Nahuel Miguel; El futbol y la solidaridad en las manos de una misma persona

Nahuel Miguel

Arquero del Club Muñiz, fue parte de esta nueva modalidad de entrevistas virtuales que viene desarrollando el equipo de Segunda Jugada, y distendidamente contó cómo está viviendo su presente futbolístico y claro como lo ha afectado el ASPO.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nunca pensé que iba a extrañar tanto más el antes y el después que el partido mismo”

Claramente el parate deportivo ha afectado a mucha gente y si bien algunos lo toman con más tranquilidad, claro está que el hecho de no jugar y no poder entrenar es extraño porque ya forma parte de la vida cotidiana, pero también es comprensible que se está pensando en priorizar la vida y la salud de la comunidad.

Por otro lado dijo que en principio les habían enviado trabajos físicos para hacer en sus hogares, todo por video o de manera virtual, pero ahora se había bajado un poco la intensidad de los mismo y solo se espera la decisión de saber cuándo se podrá volver a las actividades.

“Estamos todos a la expectativa de poder volver a entrenar que es lo que más deseamos”

En cuanto a la posibilidad de regresar a la actividad deportiva, la cual según comentarios podrían hacerse sin presencia de público, dijo claramente que tanto la división donde esta Muñiz como todos las divisiones del ascenso sería muy complejo por los gastos que esto implica.

Desde su análisis personal, trato de explicar como podría ser el regreso a las competencias, cuales son las hipótesis que se manejan al respecto. También hizo referencia a como el club enfrentó esta situación, tanto en lo económico como en lo institucional.

También hablo claramente de los cambios que se han establecido en cuanto a lo que a ascensos y descensos refieres, y aquí es donde se explayó para dar su punto de vista al respecto ya que como él mismo expresará los clubes que no pelearan el campeonato o el ingreso a la Copa Argentina jugarían solo por el hecho de competir.

“Estoy muy bien en club, siempre cumplieron, me han hecho sentir muy cómodo y debo agradecerles mucho también y hoy por hoy me siento muy bien acá por lo tanto si alguna posibilidad llega será cuestión de análisis”

Extrañando a su familia, dijo con claridad que si bien le gustaría poder visitarlos ya que no los ve desde el mes de enero, sabe que este año depende de las definiciones que establezca el club en cuanto al regreso de la actividad y también de lo que pueda definirse a nivel político en cuanto a la posibilidad de los ingresos y egresos de las localidades.

Es nuestro mayor deseo que como lectores de este artículo puedan escuchar el audio que lo acompaña y así revivir en la palabra misma de Nahuel la entretenida entrevista que mantuvo con Nico y Osvaldo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios