Jueves 25 de Abril de 2024

OPINIÓN

8 de junio de 2020

Oscar Asín; ‘Espero que pronto podamos decir que esto ya paso’

Foto de archivo

Como gerente de la Cooperativa Eléctrica de la localidad, participó de una distendida charla con Daniel Ledesma en El Cruce del pasado sábado y en la misma hablo de cómo se están manejando en esta particular situación en el marco de la pandemia por coronavirus.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay mucho trabajo a consciencia para cuidarnos entre todos”

Como explicará desde el inicio de la nota, si bien el trabajo administrativo se lleva a cabo casi con normalidad el horario de atención es de 8:30 a 12:30 horas efectuándose el cobro de las facturas con todas las medidas preventivas que se requieren y son por todos conocidas.

“Si bien se hay trabajos que se encuentran limitados, nosotros hacemos todo lo que se puede, el equipo de trabajo es excelente, se toman estados, hay guardias pasivas, y en caso que sea necesario se llama alguno de los chicos para refuerzo, todo para seguir cuidándonos”

Por otro lado, Asin aclaró cómo se trabaja en cuanto a la sala velatoria refiere, y aclaró que se permite la permanencia de solo dos personas en la sala y en lo posible que sean los deudos directos siempre también manteniendo las medidas de bioseguridad.

Asimismo, dijo que la comunidad ha tomado con mucha seriedad el mantenimiento de estas normas establecidas para toda la comunidad y aseguró que la gran mayoría de los usuarios están cumpliendo con el pago del servicio y no hay cortes de suministros.

“Si bien hubo momentos muy difíciles económicamente para la Cooperativa, esta situación va por otro lado, en ese entonces los problemas llegaron por el sacrificio que se hizo para poder hacer la nueva línea, ahora es más complejo porque se trata de la salud de la gente”

Recomendamos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios