Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de agosto de 2015

Robaron herramientas en el taller mecánico de Miguel Coscararte

En la madrugada de este viernes, manos anónimas, tras violentar un portón y maderas ingresaron a un taller mecánico de la localidad, llevándose varias herramientas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“'Le cortaron las manos'”

Así lo describió Sergio Coscararte, uno de los hijos del damnificado, en dialogó con FM 10, quien contó: “Mi viejo vino al taller-temprano a trabajar- como todos los días, abrió el portón y encontró una llave tirada, cosa que le llamó la atención. Después se puso a mirar el tablero y le faltaban varias herramientas, y ya luego observando más minuciosamente descubrió que le habían roto el portón y violentado varias maderas”, afirmó.

Además, Sergio mencionó en la entrevista radial: “Fue a la noche, y parece que violentaron la puerta para entrar. Esto te da mucha impotencia, de alguna forma 'le cortaron las manos' porque éstas son sus herramientas de trabajo, son su vida. Él tiene 60 años, y trabajó en como mecánico toda su vida, y es su único ingreso”, confirmó.

“El costo de las herramientas es muy elevado, y esto es un volver a empezar para él. Ahora sabemos que los que hicieron esto lo van a vender por dos pesos, lo que a mi viejo le costó mucho sacrificio comprar”, enfatizó el hijo del danmificado. 

También sostuvo: "necesitaron un transporte para llevar todo, porque los dos juegos de tubos son pesados y estaban en cajas grandes, como para que salgan con los mismos en la mano”.

Por último, Coscararte manifestó: “Ojalá tengamos suerte y podamos encontrarlos enseguida, aunque en Urdampilleta va a ser difícil que lo puedan vender, porque nos conocemos todos”, concluyó. 

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios