Jueves 18 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

20 de agosto de 2015

La parroquia 'Cristo Rey', participó de un encuentro en Azul

Alejandra Alos, desde la Parroquia Cristo Rey, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, en 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El 17 de agosto fue un día especial para la Diócesis de Azul ya que se realizó un encuentro desde las 9 de la mañana, y se manifestaron distintos sectores. La Parroquia 'Cristo Rey' y 'San Carlos Borromeo' de Bolívar fueron a acompañar a la Diócesis de Azul en la jornada: “nos acompañaron en el micro, el padre Lisandro Víttola, padre Miguel Ostertag, y el padre Jorge”, mencionó Alos.

tucoUna excelente jornada en Azul

“Al llegar a destino,estaban realizando un momento de oración, y una vez culminado eso se dividieron los distintos grupos. Desde Urdampilleta fueron Estela Cernadas del sector de Cáritas, Mary Herrero e Irma Pardo, por la Pastoral de la Salud. Además, Olga Ocampo y quien te habla, por Secretaría Parroquial”, explicó Alejandra.

“El encuentro fue dirigido por el obispo en persona, Monseñor Hugo Manuel Salaberry, quien es la máxima figura de la Diócesis de Azul”

Es así que “la Secretaría es una institución que contempla el funcionamiento de la iglesia en su conjunto, ya que conoce lo que ocurre en distintas áreas, percibe los pedidos de la gente, y además está en comunicación el Sacerdote; es decir que tiene una función vital en la parroquia”.

"En la diócesis de Azul se ordenaron dos nuevos diáconos, Marcos Ferreyra de Bolívar y Oscar Forquera de Pirovano"

Alejandra Alos se mostró conforme con la experiencia recogida en la visita a la Diócesis de Azul, que permitió a varios vecinos sumar una linda jornada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios