Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2015

‘Un trompo en el que no tuvimos nada que ver, nos sacó de la lucha por la segunda final’

Marcelo Vezzosi, el piloto de Pirovano del Supercar, dialogó con Hugo Fernández Ojeda, sobre lo que dejó la fecha de las categorías del CRAS, en la ciudad de Casbas.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El circuito, pese a la lluvia, estaba aceptable para correr”

Marcelo, confesó en el móvil de Radio Urdampilleta: "Por un lado, terminamos muy contentos porque  salimos segundos en la primera final, haciendo un buen papel. Pero en la segunda hubo un toque en el que nosotros no tuvimos nada que ver, pero terminamos perjudicados”, afirmó.

Además, el piloto urdampilletense sostuvó: “El accidente comenzó cuando Marcelo Bochhi hace un trompo, este piloto iba adelante mío, y ya yéndose de la pista, volvió y me golpeó en el medio de la puerta del acompañante, causando un trompo fuerte con muchos daños en mi auto". 

Y agregó: "Este circuito nos cayó bien, aunque no lo conocíamos mucho. Cuando tuve el golpe veníamos en la  cuarta ubicación, y avanzando. Pero nos alienta saber que tenemos un buen auto por lo que estoy seguro que nos vamos a recuperar en la próxima", mencionó.

Por ultimo Vezzosi, se refirió a que "la categoría es muy competitiva. Esta carrera fue favorable para Alexis Contardi que nos sacó buena diferencia, y terminó primero en las dos finales, pero en general es una categoría que está muy peleada en todos los sentidos”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios