Viernes 29 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

19 de agosto de 2015

Luis Rodríguez, tras el vuelco, llevó palabras tranquilizadoras a sus familiares y amigos, a través de 'Radio Urdampilleta'

José María Maluendez, Director del Hospital Juan G. de Míguens, dialogó con Adriana Portilla en el programa 'El portal de la Mañana', tras el despiste y posterior vuelco ocurrido en el acceso a Urdampilleta. Además, Luis Rodríguez también brindó sus palabras para la gente del pueblo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De esta manera el doctor manifestó: “Fue un accidente violento, un vuelco en el que el auto quedó muy dañado, y eso influye en la salud de los pasajeros. Si bien, la persona que maneja salió por sus propios medios del vehículo, la señora no”.

“Afortunadamente ambos tenían cinturón de seguridad, por lo que presumimos que esta situación les ha salvado la vida, ya fue un accidente con mucho daño material en el habitáculo”

Es así que explicó: “La acompañante (Mabel) es decir la señora, presentaba politraumatismos varios, por lo cual fue trasladada al Hospital 'Miguel Capredoni', para hacerle algunos estudios y quedar en observación; pero aparentemente no presentaba ninguna lesión grave. En el caso del conductor (Luis), aparentemente habría sufrido golpes menores, ya que  pudo salir por sus propios medios del habitáculo”.

Por otro lado, Luis Rodríguez, víctima de este accidente de tránsito, dialogó también con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla, una vez que se encontraba en el Hospital de Bolívar. “Por suerte tanto Mabel y yo estamos muy bien, no nos pasó nada. Estamos en el hospital 'Capredoni' de Bolívar, y a mi señora le hicieron una tomografía y placas, pero no tenemos ninguna lesión así que fue una desgracia con suerte”.

“Al momento del accidente había visibilidad nula, y estaba lloviznando. Cuando me encontré con la curva, quise doblar pero ya era tarde”

“Por suerte llevábamos cinturones de seguridad, sino la historia hubiera sido otra”, manifestó Rodríguez. Y agregó: “Quiero agradecer al personal del hospital 'Juana G. de Míguens', que vino la ambulancia muy rápido, a Bomberos Voluntarios y Policía de Urdampilleta, y al personal del hospital Capredoni, porque la atención ha sido muy buena. Llevo tranquilidad a quienes se preocuparon por nosotros, y agradezco los gestos de solidaridad que hemos recibido", aseguró.-

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios