Viernes 29 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

19 de agosto de 2015

Acceso a Urdampilleta: Despiste con posterior vuelco

Ocurrió este miércoles por la mañana, alrededor de las 8:10, en el acceso a la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se trata de Luis Rodríguez y su señora 

La información obtenida por Hugo Fernández Ojeda, periodista de Radio Urdampilleta, indica que el despiste y posterior vuelco de un Renault Symbol, fue en el acceso a la localidad de Urdampilleta, en dirección hacia la Ruta Provincial 65, en inmediaciones del campo de Néstor Infantas, antes de llegar al primer Gauchito Gil en la salida de la localidad.

Por causas a determinar, el conductor –mayor de edad- que viajaba acompañado por su mujer, perdió el control del auto, y terminó volcando en el préstamo del acceso, en sentido Urdampilleta-Ruta Provincial 65. 

Se trata de Luis Rodríguez, de 50 años de edad, y de su mujer, Mabel González de 47

El automóvil en cuestión es un Renault Symbol, color gris, dominio colocado NCF-220, que resultó con daños importante, tras la cantidad de vueltas que dió después del despiste y vuelco.

Participaron el Servicio de Urgencias del Hospital 'Juana G. de Míguens', y Policía de la localidad. La ruta no estuvo cortada en ningún momento, ya que el vehículo se desplazó a varios metros de la cinta asfáltica, quedando sobre la banquina del mismo acceso.

Por datos que este medio pudo recabar, aún de manera extraoficial, el vehículo se habría desplazado unos 140 metros haciendo 'tumbos' durante su recorrido.

Rodríguez, es una persona reconocida de la localidad debido a su profesión, ya que es Vicidedirector de la ESU Nº 3, y Director del C.E.N.S Nº 452 , que funciona de Unidad Penitenciaria Nº 17. 

Último momento 

En un principio, tanto el conductor y como la acompañante, había sido tatendido por el Servicio de Urgencia del Hospital Juana G. de Miguenz de Urdampilleta. Pero según información extraoficial, pero de una fuente de confianza de este medio, ambos estarían siendo trasladados hacia el Hospital Capredoni de Bolívar ya que presentan golpes en varias partes de sus cuerpos.

De esta manera, Luis Rodriguez presentaría un fuerte dolor en uno de sus hombros, un golpe en el pómulo derecho del ojo, y los dedos de las manos golpeados, mientras que Mabel Gonzalez, su pareja, estaría muy dolorida. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios