Martes 16 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

25 de mayo de 2020

‘De esta salimos entre todos’; Gran Olla Popular organizada por Club Agrario

Marcelo Portilla

Este próximo sábado 30 de mayo desde las 11:00 horas en la sede del club se estará haciendo entrega de porciones de guiso a las familias que más lo estén necesitando.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Todos podemos poner un granito de arena”

Marcelo Portilla, como referente del club, en los estudios de Radio Urdampilleta, contó que todos los integrantes ya sea de la comisión como del plantel del futbol sintieron la necesidad de colaborar con los que menos tienen y por eso se tomo la decisión de hacer esta olla popular.

Portilla también se tomo unos minutos para agradecer tanto a comercios como particulares que han hecho sus donaciones para poder cocinar este guiso y aseguró que la idea es poder hacer al menos entre 150 o 200 porciones.

Por otro lado destacó la plena disposición del delegado municipal que les permitió cumplir con este proyecto solidario, y afirmó que claro esta se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad que están planteadas como son el distanciamiento social mientras se aguarda y el uso del barbijo.

Cabe destacar que se solicita a quienes vayan a retirarla que lleven su propio tuper ya que la intención es que puedan llevarse la porción necesaria para la familia.

Portilla también dijo que si alguna familia no pudo concurrir hasta la sede del club y realmente necesiten la ayuda puedan comunicarse directamente con él al teléfono 15512574.

Por otro lado y hablando de la actual situación que se vive con el parate que se ha dado en las actividades deportivas, Portilla contó que Agrario fue uno de los clubes preclasificados para ser beneficiados con la línea de subsidios que surge a nivel nacional desde la secretaría de deportes que tiene a su cargo Matías Lammens.

“Es un orgullo formar parte de la familia del club y todos los que son parte merecen un gran agradecimiento por su aporte y su apoyo en todos y cada uno de los proyectos”

Ya con emoción incontrolable por todo lo que representa el club para él, Portilla remarcó que mientras siga estando a su alcance seguirá trabajando por el crecimiento y desarrollo de la institución dentro de la localidad y sabe que quienes realmente sienten el club como él, lo harán y seguirán a su lado acompañándolo como hasta ahora.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios