Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de mayo de 2020

Se realizó el izamiento de la bandera nacional en conmemoración del 210 aniversario de la Revolución de Mayo

Un acto patrio diferente se vivió en la localidad, ya que anualmente se realiza aquí en acto central de esta fecha tan especial para los Argentinos, y el contexto de aislamiento ha hecho que no pueda hacerse.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En Plaza San Martín

En este particular acto, el delegado municipal, la delegada de cultura y Gloria Illescas, fueron los encargados de izar la bandera y posteriormente dialogaron con Radio Urdampilleta para dejar un mensaje a toda la comunidad.

“Tuvimos que hacer algo diferente al gran acto de cada año, pero claro no podíamos dejar pasar el hecho de izar nuestra bandera nacional” Dijo Agustín Puleo y aseguró que la intención claramente esta puesta en que esta fecha tan especial no pase desapercibida para la comunidad en general.

Estefanía Doorish, como delegada de cultura, hizo referencia al video que pudieron hacer en colaboración con la comunidad y los aportes que los vecinos fueron haciendo en los últimos días.

Al mismo tiempo destacó las actividades que han hecho las diferentes actividades que plantearon las instituciones educativas con sus alumnos, las cuales fueron difundidas en las redes sociales con la sola intención de vestir la localidad de celeste y blanco y mantener intacta la identidad argentina que en fechas como esta es tan importante.

Gloria Illescas por su parte agradeció la invitación que le realizaron para estar en representación no solo de todos los vecinos sino del sistema de salud que en este momento está siendo tan imprescindible para toda la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios