Luis Rodríguez; ‘La gente agradece mucho que les llevemos libros a domicilio porque leer ayuda a pasar este momento en que hay que quedarse en casa’
Expedición Atlantis: a 36 años de la hazaña que el mundo entero aplaudió de pie

  COMERCIOS Y EMPRESAS  22 de mayo de 2020
Nuevos métodos de atención en el estudio jurídico de las abogadas Briska y Castex

Abogadas Briska y Castex

Las abogadas Raquel Briska y Florencia Castex no han podido volver a atender en la localidad y en una nota exclusiva para CDC explicaron cómo se adaptaron a este contexto de emergencia sanitaria.

Tratando de reiniciar las actividades con algunas restricciones ya que algunos juzgados aun no trabajan y muchas son las consultas que se hacen de manera virtual.

Las profesionales destacaron que respetando las disposiciones que son de público conocimiento, no se les permite viajar a las localidades donde realizaban atención personalizada y en este sentido remarco que quien necesite de sus servicios pueden comunicarse telefónicamente ya sea a sus líneas personales o a la del estudio que con todas las medidas sanitarias han podido abrir en la ciudad de Olavarría donde ellas residen.

Asimismo, remarcó que si bien ya hace casi tres meses que no concurren a la localidad y que son muchos los trabajos que tienen en Urdampilleta y Pirovano, no es sabido aún cuando se les permitirá regresar para la atención personalizada.

En este sentido dijo que son muchos los casos que han quedado pendientes de resolución por que el sistema no les está permitiendo realizarlo y al mismo tiempo agregó que los casos que son realmente urgentes se atienden.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet