Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2020

Estefanía Doorish; ‘Queremos ver el ánimo patrio entendiendo que esta vez tiene un significado más que particular y que nos debe encontrar más unidos’

Estefania Doorish

Como parte del equipo de trabajo de la delegación municipal y tratando de colaborar con todo lo que se requiera en esta difícil situación sanitaria, la delegada de cultura hablo en Radio Urdampilleta sobre las últimas actividades que se han llevado a cabo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Entrega de semillas

Contó que no se dio mucha difusión a este tema porque ya tenían varias personas a las que se les darían las semillas de los productos que son propios de esta estación y que la intención es que se sigan generando huertas en los hogares.

 Por otro lado remarcó que algunas de los paquetes de semillas que se armaron fueron en colaboración con la producción que se hace dentro de la Unidad Penitenciaria N.° 17.

Celebración del 25 de mayo

Como es sabido y ya desde hace tiempo, la localidad es sede de los festejos de esta fiesta patria y en este nuevo contexto sanitaria que tiene al mundo en vilo este año será totalmente diferente a lo que se soñaba y que nadie hubiese podido imaginar.

En este sentido y como delegada del área de cultura de la localidad, Estefanía pidió la colaboración de todos los vecinos de la localidad para que si bien se sabe que nadie lo vivirá igual que años anteriores no sea una festividad que pase desapercibida.

“Es un momento en que todos tenemos que estar más unidos que nunca y de manera simbólica poder reconocer que como patria revolucionaria saldremos de esto”

Aquí fue donde se explayó contando cuales son los proyectos que están preparando en principio con un video que demostrara la historia de los festejos patrios como la ornamentación de las casas y comercios de la ciudad y que sean posteados en las redes para que de alguna manera se pueda vivir este día tan especial para todos los argentinos.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios