Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de agosto de 2015

Robaron en el Centro Complementario N°803

Fabiana Garrote, directora del establecimiento, dialogó con Radio Urdampilleta por el hecho ocurrido este miércoles a la madrugada.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se llevaron una computadora completa y mercadería”

Fabiana, confesó en el móvil de FM 10 que: “Hoy a las 7:50 me llama Emilse, que es la secretaria que está a cargo del Centro, y me cuenta que cuando ingresan a la institución se notifican del ilícito. Los malhechores forzaron una ventana que da al exterior, por la que ya habían ingresado la semana anterior, pero si perpetrar ningun robo”, mencionó.

A su vez, la directora comentó: “Cuando accede la portera al establecimiento, se encuentra con la heladera y freezer abiertos, y con la faltante de una computadora completa, que se encontraba en la sala de dirección".

“Tengo mucha Impotencia por esta situación que vivimos”

“Tenemos porque muchos padres y colaboradores ayudan al centro, y lo que más lamentamos es la computadora, ya que la máquina tiene los datos de todos los alumnos. Hablé con la Inspectora General y con el Consejo Escolar, explicando la situación", indicó.-

"No tenemos servicio de alarma, ya que significa un costo adicional"

También por su lado la referente del establecimiento dejo en claro que: “La policía nos atendió muy bien, pero este centro no cuenta con alarma porque es un costo que no podemos pagar. Hay que seguir adelante, pero sabemos y pedimos a la comunidad, que si alguien sabe algo que por favor nos ayude a recuperar las cosas, o se dirija a la Comisaria”, culminó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios