Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

12 de agosto de 2015

La Diputada Provincial Alicia March, hizo entrega de un subsidio al Jardín de Infantes Nº902

La legisladora dialogó con Hugo Fernández Ojeda, en el programa ‘Ahora me toca a mí’ por 'Radio Urdampilleta'

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El pueblo urdampilletense no debe olvidarse que el crecimiento siempre empezó con un gobierno justicialista”

De esta manera la Diputada Provincial abrió la entrevista radial por 'Radio Urdampilleta', recordando y haciendo catarsis en que “los gobiernos justicialistas fueron quienes hicieron un barrio, quienes compraron 60 hectáreas en el área donde hoy funciona la cárcel”. Es así que argumentó: “La cárcel se pudo haber realizado en Bolívar, pero nosotros apostamos al federalismo, porque con eso nos asegurábamos 400 puestos de trabajo para nuestros jóvenes, para que hoy varias familias de Urdampilleta y Pirovano no se fueran de su pueblo, logramos el arraigo de esas familias”.

“Urdampilleta no debe olvidar qué gobierno le mostró hechos concretos”

En este sentido habló sobre temas como un nuevo barrio, las cloacas, el gas, pavimento, la primera etapa de la planta depuradora, y los nuevos consultorios del Hospital.  

Fue en la visita de este jueves pasado a la localidad, que Alicia March hizo entrega de un subsidio al Jardín de Infantes N° 902 ‘Ricardo Gutiérrez’

“Por medio de una amiga, me dijo que el Jardín de Infantes Nº902 le hacía falta arreglos en el S.U.M y algunas salitas, ya que necesitaban de algunos acondicionamientos. Fue así que hablé con la Directora, conseguí presupuesto, y en función de eso les conseguí un subsidio y acabo de entregárselo”, mencionó March.

Además habló acerca del deber que los ciudadanos tuvieron este domingo en las PASO, ya que la entrevista fue realizada en vísperas de lo que fue el acto eleccionario. Reafirmó su apoyo al intendente municipal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, al proyecto y a la fórmula Scioli-Zanini. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios