Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de mayo de 2020

Marcelo Portilla; ‘Intentamos inculcar lo que significa Agrario y eso genera el compromiso de todos los que son parte del club’

Marcelo Portilla

En el día que se celebra a todos los dirigentes deportivos y futbolistas del país, Nico Alonso entrevisto a uno de los reconocidos de la localidad en nombre de todos los que son apasionados de este deporte y que hacen de ello su vida diaria.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Todo lo que se hace es para colaborar con la institución”

A pesar de que la situación sanitaria actual ha hecho que la actividad deportiva no pueda desarrollarse con normalidad, quienes pueden han aportado para mantener el buen estado del predio y que de esa manera no se pierda todo lo que se había logrado en el último tiempo.

 En lo personal Portilla, y en su rol como DT de Agrario se mantiene en contacto con sus jugadores, porque es sumamente necesario para que se mantengan tranquilos en esta nueva situación que no se sabe cuándo volverá a reactivarse.

“Lo vemos complicado, pero esperamos que todo se vaya dando de la mejor manera para todos, somos positivos”

Descontracturando un poco la nota, Portilla contó cómo fueron sus inicios en Agrario, empezando como jugador, luego como dirigente y ahora como DT, pero no dudo en decir que todo lo que pudo aportar lo hizo para ver crecer a la institución que tanto ama.

“A mí me gusta estar con los chicos, acompañar los grupos, orientar a los jugadores, sabemos que no los vamos a formar pero si los podemos aconsejar y decirles lo que uno fue aprendiendo”

El audio que acompaña este artículo es más que recomendable para todos los lectores para poder revivir las palabras que Portilla dejó como mensaje para quienes hoy son parte de la familia del club.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios