Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

11 de agosto de 2015

Bali Bucca: 'Tenemos dos meses para consolidar el triunfo y soñar con la obra pública'

Eduardo “Bali” Bucca, intendente municipal, fue entrevistado por Graciela López, en el móvil de 'Radio Urdampilleta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy feliz por la elección  que hemos hecho con nuestro espacio y porque más del 70% del padrón se hizo presente para dar el voto en las urnas”

Así lo comentó el intendente municipal y demás comentó: “Quiero agradecer a todos los que nos dieron su voto y se acercaron a cumplir con su derecho constitucional. Ahora ya con el resultado en mano, y analizando la jornada, hemos hecho una elección histórica, porque hemos podido ratificar estos tres años y medios de gestión con el apoyo de los vecinos”.

tuco“Necesitamos el acompañamiento de los vecinos para encarar obras importantes en el futuro, que mejoren la calidad de vida”

Hemos alcanzado casi el 50% por ciento de los votos, y hemos duplicado a la fuerza que está en segundo lugar, y eso es histórico en Bolívar”, mencionó el Intendente, quien también obtuvo resultado favorable en Urdampilleta, revirtiendo una tendencia histórica en materia eleccionaria. Agregó: "Estamos con mucha energía para trabajar y consolidar la gestión. Le estoy pidiendo a todos los integrantes de nuestro equipo, que escuchen a los vecinos que no nos eligieron, que necesitamos que nos acompañen y nos ayuden a seguir creciendo juntos. Fue un tirunfo rotundo y haber ganado en Urdampilleta y Pirovano, nos compromete aún más de cara al futuro. Como dirigente y como vecino, necesitamos el apoyo del pueblo. Surgen muchas dificultades para encarar los desafíos que implica crecer en las localidades. Cuando los vecinos se ponen en movimiento y tiramos todos del carro, las cosas son más fáciles", enfatizó.

"No voy a detener mi trabajo para lograr convencer que nos acompañen, en pos de mejorar la clidad de vida de todos los vecinos de Urdampilleta. Sea cual sea el desafío que encaremos", remarcó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios