Martes 27 de Julio de 2021

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2020

Proyectar por los Pueblos informa que la RIFA 2020 se mantiene completamente vigente

Foto de archivo

Al respecto de sobre como continua el funcionamiento de la rifa, una de las responsables de la misma, la Dra. Bibiana Bonetti, se comunicó con Radio Urdampilleta.

Hablando de la rifa 2020 propiamente dicha aclaró que los sorteos mensuales se encuentran suspendidos por  razones de fuerza mayor y  público conocimiento, que justifican con carácter excepcional  la postergación de los mismos hasta tanto Lotería de la Ciudad (ex lotería Nacional) reanude sus actividades, la que aun al día de la fecha no se ha habilitado.

Asimismo, aclaró que una vez que este impedimento sea superado se informará públicamente  por distintos los medios de comunicación el nuevo orden de sorteos.

Sin otro particular también aprovecho la ocasión para recordar a los adquirentes que al efecto de participar de los distintos sorteos, incluido el premio mayor, deberán tener la correspondiente rifa al día.

Por dudas o consultas al respecto se pueden poner en contacto al teléfono: 2314 610735 o por email a proyectarporlospueblos@hotmail.com

COMPARTIR:

Comentarios