Martes 16 de Abril de 2024

OPINIÓN

12 de mayo de 2020

Lucho Flow; ‘No sueño en grande, solo quiero que mi música llegue a todos los hogares y dejar un buen mensaje’

Luciano Perez

Luciano Pérez, rapero, pirovanense, artista joven y mucho más, dedicado últimamente a los temas actuales como son la violencia de género, ha lanzado canciones resonantes para toda la comunidad, y hoy lo conocemos en Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Empecé a escribir sin saber que iba a salir y salió Ni Una Menos”

Luciano contó que su primer tema lo hizo cuando estaba en Buenos Aires y en consonancia con la primera marcha que se hizo en reclamo de Ni Una Menos, y no dudo en decir que es muy emocionante para él ver como sus sobrinos pequeños la aprendieron y tomaron como ejemplo.

Al mismo tiempo contó que conoció a un compañero que le permitió grabarla en San Isidro y así poder difundirla, algo que para él es sumamente importante por lo que la letra representa para la sociedad actual.

Luciano dijo también que eligió este género porque sabe que es la música que le llega a los más jóvenes y su principal intención es hacerles llegar mensajes que los hagan reflexionar sobre temas de importancia y de actualidad.

En este sentido dijo hasta con un dejo de nostalgia que son varios los temas que ha podido escribir pero que la situación económica no le ha permitido grabar para hacerlos conocer, incluso se animo a adelantar que está preparando un tema relacionado con la pandemia del covid-19 y que espera poder lanzarlo prontamente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios