Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2020

Pedro Pacheco; ‘Mi sueño es seguir creciendo con la música, porque me ha regalado muchos desafíos que no me esperaba’

Pedro Pacheco

Una historia de vida de esas que emocionan hasta las lagrimas, la vida de un joven pirovanense que decidió contar lo que le pasa y lo que siente a través de la música, llega hoy a Radio Urdampilleta para que todos nuestros oyentes puedan conocerlo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Mi primer tema lo grabe con auriculares y el teléfono, es difícil pero voy a seguir porque es lo que me gusta”

Dedicado al ritmo del trap, que si bien no es de los más conocidos, los jóvenes se sienten muy identificados, Pedro habla de su vida, lo que hace y lo que quiere trasmitir con su música.

Si bien se ha hecho conocido en el último año, el joven de 22 años ya desde su infancia comenzó a incursionar en la música, primero tocando el teclado y luego incluso teniendo una banda de cumbia, que por cuestiones de la vida se separaron y Pedro quedó como solista escribiendo sus propias letras.

Ya desde el 2016 cambiando el rumbo de sus letras comenzó a entrar al mundo del trap, un ritmo que si bien no es conocido por muchos, es una manera de ponerle música a las historias de vida más duras y emocionantes.

Las letras representan la vida misma tanto de él personalmente como de gente que fue siendo parte de su vida en los diferentes momentos que fue viviendo y que lo hicieron ser quien es hoy en la actualidad como ser humano.

Pedro logró armar un pequeño estudio en su casa, donde compone, graba, ensaya. Si bien como él mismo dice es muy difícil hacerlo en pequeñas localidades como es Pirovano sabe que podrá conseguirlo porque se esmera para eso.

“Espero que la música me dé lugar para seguir descubriendo el lugar donde quiero estar”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios