Sábado 19 de Junio de 2021

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

7 de mayo de 2020

Javier Cáceres; ‘Me han encomendado una gran responsabilidad, pero creo estar preparado para afrontarla’

Javier Caceres

El Jefe del Complejo Centro del SPB Inspector Mayor fue designado como Subdirector General de Resolución de Incidentes en todas las cárceles bonaerenses. Con este ascenso Cáceres pasará a integrar la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense lo que significa un importante logro para su carrera.

“Es un cargo sumamente relevante dentro de la repartición del SPB”

Emocionado desde el comienzo de la nota, Cáceres quien es urdampilletense por adopción y decisión, no tuvo más que palabras de agradecimiento para con el medio y todos aquellos que lo felicitaron por este ascenso, el cual lo ha llenado de satisfacción ya que como él mismo pudo decir estuvo muchos años preparándose para conseguirlo, no esperaba que fuera tan repentinamente.

En cuanto al cargo que ocupara desde ahora, aclaró que es uno de los principales dentro de la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense, y que ahora pertenece a la Dirección General de Seguridad, asesorando en el área que le toca cubrir.

Bajo su cargo también tiene las unidades que se encargan del adiestramiento de canes y los grupos especiales, lo que como el mismo Cáceres expresó es una gran responsabilidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios