Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2020

Leonardo Astorga; ‘La radio tiene esa magia que te atrapa y es lo que me hizo volver después de mucho tiempo’

Leonardo Astorga

Desde el próximo viernes a las 19:00 horas llega a FM Sentir 104.3 de la localidad de Pirovano el nuevo programa Entre Líneas, Astorga será el conductor y esto implicara también su vuelta a la radio. Sobre todo esto dialogo en exclusiva para los oyentes de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hace más de 15 años que no hago radio”

Sera un programa en el que se mezclaran las entrevistas, las líneas editoriales, un poco de música e incluso se vincula con una página en la red social Facebook en el cual los seguidores podrán obtener noticias de toda índole tanto a nivel local, regional, provincial y hasta de nivel nacional.

“Se llama Entre Líneas porque justamente los medios de comunicación en el último tiempo han tenido mucho protagonismo y la idea es poder saber leer entre línea algunas noticias para entenderlas desde otro lado”

Leonardo ha desarrollado su tarea periodística en TV en el último tiempo y desde ese punto hizo un comparativo entre ambos medios de comunicación y hasta se tomo el atrevimiento de decir cuál cree él que es más fácil de hacer.

“Yo creo que también el programa llega para darle voz a aquellas personas que no tenían ese lugar o oportunidad”

También se tomo unos minutos para explicar un poco como será el cronograma de actividades que pretenden incluir dentro del programa como es la columna en la que entrevistaran como invitados a periodistas de la zona iniciando esta etapa con Oscar Bissio de Bolívar.

“El gran protagonista del programa va a ser el oyente”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios