Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de mayo de 2020

La historia de Club Agrario contada por dos generaciones de protagonistas

En una tan emotiva como interesante entrevista conseguida por el equipo de Segunda Jugada, Enrique Tete Portilla y Marcelo Portilla hicieron un recorrido por la vida, los inicios, las anécdotas y esas maravillosas historias que son parte del club.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

90 años de la mejor historia social y deportiva

Enrique, reconocido por su amplia memoria, comenzó recordando los inicios de las primeras comisiones, ese grupo fundador que le empezó a dar forma al club que termino por conformarse en el mes de noviembre del año 1930.

Continuando con su relato, y sin tratar de olvidarse de ninguno de los fundadores intenta explicar el porqué del nombre de la institución, como se determino y cuáles fueron las primeras actividades que allí se desarrollaban.

Por otro lado contó cómo era la sede en sus comienzos, donde y como era la cancha y los salones e hizo referencia a los primeros bailes que se hicieron en el club.

En la continuidad de sus recuerdos Enrique comenzó a hacer referencia a los inicios del club en campeonatos oficiales de futbol aproximadamente 20 años después de su formación y aquí es donde se explayó para contar detalles de cómo se comenzó a establecer la ya clásica rivalidad con Veterano en el futbol rural.

Por otro lado y ya yendo más a la actualidad del club, el actual DT del plantel, hablo sobre la actualidad tanto deportivo como institucional, en este sentido Marcelo no dudo en destacar que es mucho el trabajo que se ha hecho y ha quedado demostrado en el gran crecimiento que es notable y visible para toda la comunidad.

Por todo lo que conlleva la historia que se cuenta en esta entrevista les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo y revivir en primera persona la historia del emblemático club urdampilletense.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios