Jueves 28 de Marzo de 2024

OPINIÓN

2 de mayo de 2020

Ernesto Lucci; ‘Yo defiendo a mis clientes por eso estas versiones que no son reales me disgustan un poco’

Ernesto Lucci

Propietario de verdulería Los Fogoneros quiso dar su versión sobre rumores que han surgido sobre su trabajo y que han derivado que perdiera incluso algunos de sus clientes. Y para esto uso el derecho de expresión pública que como medio garantizamos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gran mayoría de la gente es buena pero algunos también actúan con maldad”

Desde el comienzo de esta nota, Ernesto dijo que ya hace más de dos meses no viaja hacia Daireaux que fue una de las primeras versiones que surgieron y quiso dejar en claro que solo quiere hablar de su situación y no quiere generar discordia entre sus vecinos.

“A mis clientes los tengo desde hace ocho años y quiero mantenerlos por eso estas cosas no me gusta que sucedan” Remarcó.

Sabiendo que por suerte el boca a boca ha ido aclarando la misma situación que por la misma vía se difundió dijo que tal vez haya gente que desconoce cómo son las cosas en realidad y hablan por rumores y no dudo en decir que “Solo quiero aclararlo y que sepan que no es verdad lo que se dijo” Aclaró por ultimo Lucci quien tiene su verdulería en Pellegrini y Sarmiento.

Para conocer en su propia voz la historia por la cual se le ofreció el derecho a expresión pública les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios