Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de julio de 2015

Pirovano: Secuestraron una motocicleta por una supuesta adulteración del motor

Carlos Manzini, Subcomisario del Destacamento de Pirovano, dialogó con Daniel Ledesma en la mañana de 'Radioshow'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se secuestró una moto por falta de documentación”

De esta manera el Subcomisario de Pirovano comentó: “Este jueves, llegada la noche, un joven conducía una motocicleta de 'escape libre', frente a la Delegación. Por tal motivo se lo intercepta, se le exige la documentación y al no tener los papeles correspondientes, debido a que acusa a que es de su hermano, se procede al secuestro de la moto por infracción a la Ley 24.449”.pico

“Tras el secuestro, se verifica que se encontraba con adulteración de la numeración del motor”

Es así que Manzini explicó: “Una vez que nos encontramos con el vehículo secuestrado en el marco de esa ley, y con la presencia de un testigo, se procede a verificar el número de chasis y el cual no presentaba ninguna adulteración. Pero, por otra parte, al registrar el motor, personal policial, detecta que no se correspondía con las características de la motocicleta, ya que esta era marca Motomel y el motor Honda”, relató Carlos.

“Observamos que la superficie donde va estampado el número de motor presentaba una adulteración, con signos evidentes de querer taparlo”

pucoEs por eso que se iniciaron actuaciones tras infracción al Artículo 289, Tercer Párrafo del CCP, con actuaciones de la UFI Nº 15 de Bolívar. Además “se solicitó la intervención de Policía Científica de Azul, y en días más se sabrá si el mencionado motor es o no, producto de un ilícito”, mencionó el Subcomisario.

Hasta el momento, “la motocicleta quedó secuestrada y la persona que conducía la motocicleta quedó imputada, hasta que se aclare este mal entendido, si es que lo es, o si es que puede probar que la moto proviene de una compra llamada de buena fe”, culminó Manzini.

  + google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios