Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de mayo de 2020

Cuarentena Administrada: quedaron habilitados en Bolívar los oficios afines a la construcción

A partir del pedido elevado por intendente Marcos Pisano a la Jefatura de Gabinete, fue autorizado el protocolo sanitario que permitirá que aquellos oficios relacionados con la construcción comiencen a trabajar durante la cuarentena administrada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Resolución de provincia indica que serán habilitados a trabajar todos aquellos oficios relacionados con la construcción. Las actividades autorizadas deberán desarrollarse bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de acuerdo a los procedimientos de fiscalización que el municipio haya establecido para tal efecto, como por ejemplo el registro de oficios. 

Cada trabajador deberá tramitar el Certificado Único Habilitante en www.argentina.gob.ar y el permiso municipal en https://www.bolivar.gob.ar/permisos/

 En la misma línea, y con la finalidad de ir progresivamente reactivando la economía interna, fueron habilitados otros rubros como las cobranzas a domicilio, y aquellos dedicados a la jardinería, limpieza y sanitización de vehículos.

El Partido de Bolívar, según el informe que dictó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, orientado a facilitar un abordaje diferenciado y localizado de las medidas frente a una nueva etapa de la cuarentena, está considerado como alerta verde, lo que indica un estado de alarma de menores proporciones por no presentar casos de infectados ni sospechosos por SARS-Cov-2.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios