Martes 27 de Julio de 2021

EDUCATIVAS

28 de abril de 2020

El consejo escolar continúa con la entrega de bolsones de mercadería en las localidades

Foto de archivo

La presidente del consejo escolar de la ciudad de Bolívar, en comunicación telefónica con CDC para Radio Urdampilleta dio detalles de esta segunda entrega correspondiente al mes de abril.

El día jueves se hará propio este trabajo en la localidad de Urdampilleta en el cual se estará haciendo entrega de 416 bolsones que fueron solicitados por los directivos de las instituciones.

En este sentido, y haciendo referencia a la cantidad de bolsones que se entregaran dijo que en esta oportunidad se sumaron 100 y dijo sin dudar que es un logró que se consiguió conocer gracias al trabajo de los equipos docentes que intentaron conocer todas las realidades de la localidad y llegar a la mayor cantidad de familias que así lo necesiten.

“Es un momento delicado, sabemos que no es la salvación de nadie, pero es una ayuda que realmente queremos hacer llegar a quien lo necesite, por eso y aunque la realidad es que no es fácil pedir, les solicitamos que no tengan vergüenza y que se comuniquen con quien corresponda y trataremos de llegar a todos los que podamos”

En Pirovano se realizará el día de mañana miércoles 29, con un total de 363 bolsones lo que significa un total de 95 más que en la primera entrega. Cabe aclarar que luego los directivos convocan a las familias en un día y horario que ellos acuerden respetando las medidas preventivas.

“No tengo más que palabra de agradecimiento para todos los que están colaborando en cada una de las actividades tanto para la entrega de bolsones como para garantizar la continuidad pedagógica de los chicos”

COMPARTIR:

Comentarios